Creación y gestión de Call Centers en Valencia

Llevamos casi una década trabajando con diferentes empresas tecnológicas, en múltiples ámbitos, y con distintas soluciones para comunicaciones corporativas a través de nuestros Call Center y soporte CAU, y actualmente proporcionamos a nuestros clientes la oportunidad de externalizar con nosotros el servicio de soporte y atención al cliente adaptado a sus necesidades y demanda.

Por otra parte, si la empresa prefiere disponer de un CAU o Call Center interno, gestionamos proyectos de creación y gestión de estas plataformas gracias a nuestro amplio conocimiento, experiencia, herramientas y recursos, ofreciendo soporte integral en la creación y configuración del mismo, proporcionando también líneas de teléfono, teléfonos SIP, centralitas virtuales IP y todo lo necesario para un Call Center en Valencia.

Instalamos y gestionamos tu Call Center

Ofrecemos la posibilidad de contratar a los operadores ‘in house’ y a un jefe de proyecto para el equipo y las campañas, todo directamente gestionado por nuestros responsables y principales Managers.

Gracias a nuestra amplia experiencia, damos formación a los operadores sobre las KPI’s de campañas y metodologías, así como los SLA’s y terminologías de campaña que podrán utilizar durante las mismas.

Proporcionamos el equipamiento necesario para tu Call Center, desde teléfonos SIP, auriculares, equipamiento informático, centralita virtual, etc. para que dispongas de todo el servicio con un único proveedor.

Facilitamos las herramientas necesarias para empezar a operar, desde la solución de software para Call Center, hasta las plantillas de reportes de campañas y control de llamadas de los operadores. 

¿Prefieres externalizar en nuestro Call Center?

Ventajas y beneficios de un Call Center

  • Ahorro de costes de un 40% en informática
  • Permite a los departamentos de empresa ser más eficaces
  • Atención personalizada y una mejor respuesta
Soporte comercial y de preventa 100%
Normalización de datos 90%
Fidelización 85%
Recuperación 50%

Las campañas de fidelización de clientes proporcionan a empresas y negocios, bien a través ofertas y promociones, o bien con concursos, la posibilidad de fidelizar a sus actuales clientes, proponer nuevas tarifas, ofertas, servicios (Cross y Up Selling), así como normalizar los registros y los datos de contacto de los mismos.

Las acciones para recuperación de clientes se basan en el estudio del mercado para la generación de ofertas y promociones para recuperar el interés de antiguos clientes y socios, aumentar así el número de clientes, mejorar las ventas y el ROI.

Solicita información

 

Los campos con (*) son obligatorios.

Acepto la política de privacidad

Donde estamos

Avd Olímpica 34A, Oficina 2

46900 de Torrent, Valencia

Contacto

Teléfono: 963 145 145

Email: info@drvsistemas.com