Soluciones de audioconferencias en Valencia

En DRV Sistemas trabajamos con los mejores fabricantes y marcas del mercado en soluciones y sistemas de conferencias y audioconferencias, para proporcionar medios y canales de comunicación corporativa interna y externa de calidad y al alcance de cualquier empresa de Valencia.

Los productos para audioconferencias se integran y complementan las salas de reuniones corporativas, y agilizan de forma exponencial las comunicaciones con clientes y proveedores, de los departamentos internos de la compañía, además de proporcionar una imagen de empresa moderna y actual..

Audio y conferencias

Sistemas de audioconferencia

Soluciones de audioconferencia para salas de reuniones con hasta 6 integrantes para una comunicación fluida, sin ECOs y con una rápida conexión adaptabilidad a las necesidades de cada empresa.

Teléfonos SIP individuales

Teléfonos SIP de uso individual que trabajan contra centralitas IP ‘on premise’ o en Cloud. Ideales para cualquier tipo de empresa o negocio en Valencia.

Teléfonos SIP portátiles

Teléfonos SIP de uso departamental con gran cobertura ideales para departamentos de logística o departamentos técnicos de empresas o negocios en Valencia.

Soluciones de audioconferencia por fabricante

Las soluciones de audioconferencia de Grandstream son ideales para pequeñas empresas que necesitan hacer conferencias por audio con clientes y proveedores mediante equipos con una calidad media-alta.

Más información sobre Grandstream.

Amplía información

 

Los campos con (*) son obligatorios.

Acepto la política de privacidad

Donde estamos

Avd Olímpica 34A, Oficina 2

46900 de Torrent, Valencia

Contacto

Teléfono: 963 145 145

Email: info@drvsistemas.com