Soluciones para videoconferencias en Valencia

Las soluciones y sistemas para videoconferencia que ofrecemos desde DRV Sistemas garantizan que las empresas puedan comunicarse de una forma fluida y ágil entre delegaciones de la misma empresa o en reuniones comerciales con clientes y proveedores.

Tras casi una década trabajando con éstos sistemas, conocemos todo lo relacionado con los mismos y estamos familiarizados con las grandes ventajas que aportan a las empresas de Valencia las soluciones de videoconferencia. Por ello hemos seleccionado los mejores productos de fabricantes como Logitech, Polycom, Cisco, Grandstream, Lenovo y LG para que nuestros clientes puedan disponer de las mejores soluciones al mejor precio y con el mejor soporte y garantía.

Videoconferencias

Sistemas de videoconferencia

Soluciones para videoconferencia para salas de reuniones con hasta 12 integrantes, proporcionan para imagen nítida, con un sonido fluido y adaptado a las necesidades de cada empresa.

Software para videoconferencia

Escoger un buen software para videoconferencias, si ya se dispone de hardware apropiado, es una tarea complicada para cualquiera. Por ello proporcionamos un servicio de consultoría para estudiar y analizar los requisitos de cada empresa, y optar así a la solución más acorde según las necesidades técnicas y presupuestarias de cada compañía en Valencia.

Sistemas de videoconferencia por fabricante

Los sistemas para videoconferencia de Grandstream son ideales para pequeñas empresas que quieren contar con equipos de una calidad media-alta para videoconferencias con clientes y proveedores.

Más información sobre videoconferencias con Grandstream.

Las soluciones para videoconferencias de Logitech son ideales para medianas y grandes empresas que quieren contar con equipos de alta calidad para videoconferencias con clientes, socios y proveedores.

Más información sobre videoconferencias de Logitech.

Ventajas de las videoconferencias
Aumento de la productividad 94%
Mayor del impacto en las reuniones 88%
Aceleración de la toma de decisiones 86%
Reducción de costes de viajes 85%
Mejora de la comunicación entre clientes y socios 72%

Solicita información

 

Los campos con (*) son obligatorios.

Acepto la política de privacidad

Donde estamos

Avd Olímpica 34A, Oficina 2

46900 de Torrent, Valencia

Contacto

Teléfono: 963 145 145

Email: info@drvsistemas.com