Soluciones audiovisuales y multimedia en Valencia

Como complemento para las reuniones por videoconferencia o audioconferencia de las empresas en Valencia, proporcionamos soluciones audiovisuales y multimedia como televisores y monitores, proyectores, tablets, así como pizarras interactivas y mucho más.

Con productos de las primeras marcas del mercado como Lenovo y LG, garantizamos no sólo el mejor precio, sino el mejor mejor soporte y garantías. Nuestras soluciones multimedia y audiovisuales cuentan con las mejores calidades y facilidad de uso, se adaptan a las necesidades de cada empresa o negocio de Valencia.

Audiovisuales y multimedia

Televisores y monitores

Los mejores televisores y monitores del mercado disponibles para tu empresa en Valencia. Complemento perfecto para las reuniones de videoconferencia o audioconferencia en tu sala de reuniones.

Proyectores

Proyectores de alta gama y de los mejores fabricantes del mercado actual. Ideales completar las salas de reuniones de cualquier empresa o negocio en Valencia.

Tablets

Tablets interactivas en todos los formatos y tamaños posibles. Una imagen cuidada de la empresa a través del equipo comercial para empresas o negocios en Valencia.

Contacto

 

Los campos con (*) son obligatorios.

Acepto la política de privacidad

Donde estamos

Avd Olímpica 34A, Oficina 2

46900 de Torrent, Valencia

Contacto

Teléfono: 963 145 145

Email: info@drvsistemas.com